Llámenos!

(01) 708-5703

UNA EMPRESA CREADA PARA UD.!

Soluciones

E-Mail

 

Para asegurar la calidad de nuestros servicios, Todo E-Mail ó pedido es atendido inmediatamente. Tan pronto nosotros recibimos su E-Mail, nuestro Departamento de Operaciones contestará y confirmará su pedido(s) y/o consultas.

 

Nosotros comprendemos que su tiempo es valioso. De haber alguna consulta por nuestra parte, nosotros lo contactaremos; es nuestro compromiso tener todos los detalles en la primera oportunidad.

Siempre lo apoyaremos

 

Trabajamos muy cerca con los detalles de su orden. Nosotros estamos en constante chequeo de los horarios para actualizarle el estado de su carga.

 

Verificamos todo constantemente y con las compañías fleteras también para coordinar el tiempo de arribo.

Resumen

 

Todas sus necesidades de servicios con solo una persona, una comunicación, una compañía porque:

 

‘Nosotros somos la otra mitad de su esfuerzo”

Cordial Atención

 

Nuestro personal amistoso y profesional así también como nuestro personal OnCall, están disponible y listos 24hr/7D a la semana para recibir sus ordenes a través del teléfono.

 

La persona correcta siempre estará atendiendo la necesidad de Ud. y la de su empresa.

 

Mas Soluciones!

Nuestro Producto:

 

Nuestro "Exclusivo Aderezo para Pollo a la Brasa" esta hecho 100% en Perú. También conocido como "Peruvian Chicken", "Peruvian Chicken Rotisseries", "Peruvian Chicken Roasted" ó "Peruvian Chicken Charcoal" en USA y alrededor del mundo!. No importa como lo conozca Ud., es "Pollo a la Brasa" uno de los más famosos platos de la cocina Peruana. El único "Aderezo para Pollo a la Brasa" que contiene los ingredientes secretos y mantiene la tradición y sabor, para prepararlo en casa y disfrutarlo como si estuviese en el restaurante!

 

Nuestro servicio de Fletes:

 

ENZO'S es la compañía exclusiva que lo llevará en su mesa. Podemos abastecer la cantidad que incluye el sabor y la calidad a cualquier destino! cotizando desde un frasco, 1 Pallet ó FCL-HC de puerta a puerta. Para más información por favor envíenos un E-Mail: Contact@EnzosPeru.com

ENZO'S | International ©  |  2014  |  North Carolina

Home  |  Compre Aquí  |  Productos  |  Preparación  |  Servicios  |  Contactos